Zaimo, Minicréditos Rápidos de Hasta 8.000 Euros con ASNEF

Kreditech es una sociedad tecnológica internacional que ofrece préstamos rápidos online de forma fácil y transparente. Zaimo es una de sus marcas financieras con la que ofrecen dinero rápido incluso con ASNEF a través de Internet con la finalidad de conceder la liquidez que se necesita para pagar facturas no previstas o cualquier tipo de gasto puntual al que, por razones personales, no se pueda hacer frente.
Una de las ventajas más valoradas del proveedor financiero es que aunque estés inscrito en algún fichero de morosidad, puedes solicitar un minicrédito. Aunque la entidad esta obligada de forma legal a revisar las bases de datos con información crediticia, incluyendo ASNEF, la información no se tendrá en cuenta ni influirá a la hora de conceder financiación inmediata.

Los requisitos demandados para poder acceder a este tipo de herramienta financiera son mínimos: ser mayor de 18 años, poseer un Documento Nacional de Identidad español (DNI/NIE), tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil además de ser titular de una cuenta bancaria.

¿Cómo solicitar un minicrédito en Zaimo?

  1. Acceder a la página web de la entidad prestamista para poder elegir el importe (desde 500 hasta 8.000 euros) y el número de cuotas (desde 3 hasta 36). A continuación, clic en “Solicitar”.
  2. De manera automática se entra en el formulario de solicitud online de la compañía donde deben rellenarse los datos personales: nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, dirección e-mail y teléfono móvil. Para finalizar este proceso, debe aceptarse la política de privacidad y hacer clic en “Siguiente”. La información personal facilitada no será compartida a terceros.
  3. Zaimo revisa la nueva solicitud con un novedoso sistema tecnológico 100% automatizado que permite procesar miles de aplicaciones al mismo tiempo todo el día, las 24 horas, los 7 días de la semana.
  4. El último paso que debe realizarse es confirmar la cuenta bancaria. En menos de 10 minutos, el dinero estará en tu bolsillo.

¡Así de fácil, sin complicaciones! En función del perfil del solicitante, Zaimo permite conseguir financiación inmediata presentándole al cliente distintas ofertas personalizadas, adaptándose de este modo, a cada perfil con acciones totalmente transparentes. La empresa crediticia se considera responsable y sostenible ofreciendo dinero urgente solo a aquellas personas que pueden devolver la cantidad prestada sin que se vean involucrados en algún problema financiero.

¿Cómo devolver el préstamo rápido con ASNEF concedido?

1credito bannerHay varias posibilidades para devolver el minicrédito. Por una parte puede elegirse la opción de pagar las cuotas mensuales mediante el partner online de Zaimo: Trustly o por otra, devolverlo mediante transferencia ordinaria a la cuenta de Bankia con la que opera Zaimo y cuyos datos serán facilitados en el contrato.
En el concepto de la transferencia debe anotarse el número de préstamo y el número del DNI separados por un punto. De no ser así, desafortunadamente, la operación no podrá ser identificada y por tanto no se registrará como pagada. Recuerda que si no se devuelve en la fecha de vencimiento indicada, se aplicarán intereses de demora.
Las cuotas individuales no pueden ser ampliadas por lo que deben ser abonadas de acuerdo al calendario aprobado en el proceso de solicitud. Si el minicrédito no es pagado a tiempo, se agregarán los importes siguientes por mora dependiendo de los días naturales que pasen a partir de la fecha de expiración de plazo:

  • 2% sobre la cantidad principal del microcrédito.
  • 5% sobre la cantidad principal del préstamo.
  • 13% sobre la cantidad principal del crédito.

No obstante, la flexibilidad esta presente durante todo el proceso y debido a ello, Zaimo permite amortizar la deuda anticipadamente sin ningún coste adicional mediante transferencia manual o con un pago online.
¡Consigue ahora dinero urgente sin costes ocultos y sin papeleos con Zaimo!

Ventajas de los minicréditos rápidos con ASNEF de Zaimo

Los micropréstamos rápidos de Zaimo son de gran utilidad para conseguir dinero rápido de forma sencilla y rápida. En menos de 10 minutos podrás conseguir hasta 8.000€ sin papeleos, sin aval, sin nómina y sin complicaciones. El único trámite a seguir será rellenar el formulario de solicitud online. Acto seguido, se recibirá una respuesta y podrá obtenerse la cuantía de forma inmediata ¡Lo mejor es que la solicitud puede realizarse los 365 días del año, las 24 horas del día!
La entidad financiera ha conseguido diferenciarse del resto de compañías de créditos rápidos lanzando productos financieros de hasta 8.000€ a devolver en un máximo de 36 cuotas. Por tanto, la principal ventaja es la cantidad que puede solicitarse. Además, en todo momento se indica la cantidad a devolver sin letra pequeña y sin costes ocultos evitando de este modo, sorpresas desagradables.
Finalmente, cabe destacar que Zaimo es una empresa 100% segura que dispone de un sistema de transmisión cifrada que cuenta con los más altos estándares de protección. Adicionalmente, los datos no serán comunicados a ningún tercero sin consentimiento previo.

Creditozen banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *