Utilidad y Finalidad de los Créditos Rápidos Online

La aparición de nuevas entidades financieras ha permitido que muchas familias puedan obtener liquidez en sus urgencias económicas. Los micropréstamos urgentes permiten obtener dinero rápido y devolverlo con la misma facilidad con la que se percibe, motivo por el cual, las cuantías a las que puede accederse son pequeñas. De este modo, el esfuerzo para poder liquidar el importe al finalizar el plazo es mínimo.

Hola Dinero banner

A través de los créditos online pueden obtenerse desde 300€ hasta 1.500€ en menos de 10 minutos sin avales, sin papeles y sin cumplir apenas requisitos. Es más, algunas compañías ofrecen su primer producto GRATIS, sin nómina o incluso estando registrado en algún listado de morosos como ASNEF o RAI.
Finalidad créditos rápidos imagenSe solicitan a través de Internet y aunque el usuario es libre de hacer lo que quiera con el dinero obtenido sin ofrecer ningún tipo de explicación, lo más frecuente es hacer uso de los minicréditos para poder afrontar situaciones que requieren una respuesta inmediata. Es decir, no tienen un fin particular o concreto pero sí contratiempos comunes que pueden solucionarse gracias a los préstamos urgentes, los mismos se enumeran a continuación:

  • Periodos festivos

    En épocas del año como Navidad, vacaciones o la “vuelta al cole” es imposible evitar gastos y muy difícil afrontarlos con los ingresos mensuales habituales. En estos casos, el dinero rápido suele venir muy bien. De este modo, nos aseguramos de que contamos con liquidez suficiente para poder responder a todos los pagos.

  • Multas inesperadas

    Si recibimos una sanción, la obligación de pagar queda clara pero ¿qué ocurre si no tenemos dinero para poder abonarla? En ese caso, tal vez decidamos esperar a cobrar la nómina. Si hacemos esto, el importe de la multa se incrementará (si se liquida en un plazo natural de 20 días tras recibirla, se paga un 50%). Si en este caso, se solicita un micropréstamo rápido, podrá pagarse dentro del plazo y conseguir una rebaja en su importe. Por otra parte, es importante tener en cuenta que los honorarios de un crédito inmediato son mucho más bajos que los de una sanción pagada con retraso.

  • Imprevistos del hogar

    La avería de algún electrodoméstico, un cortocircuito, la rotura del calentador o incluso quedarnos encerrados fuera de casa, suelen requerir una solución inmediata. Todas estas circunstancias obligan a contactar con un técnico especializado que pueda ayudarnos, suponiendo un desembolso extra que puede desequilibrar nuestra economía. Si no quieres recurrir a tus ahorros, solicita dinero rápido. En tan solo 10 minutos obtendrás la liquidez que necesitas.

  • La avería del vehículo

    Llega sin avisar ¿o no? La salida del taller es una inversión que no se había tenido en cuenta en la planificación económica familiar ¿No puedes pagar la reparación? Busca, compara y solicita efectivo a través de minicréditos rápidos.

  • Hola Dinero banner
  • Acudir al dentista

    ¿Necesitas ortodoncia, ir a hacerte un empaste o simplemente quieres que te hagan una revisión? Al tratarse de desembolsos que no pueden ser aplazados, los préstamos sin papeleos son una elección eficaz para conseguir el dinero urgente que necesitamos.

  • Otros gastos no previstos

    Ordenador, tableta o móvil nuevos, entradas para acudir a algún concierto especial, comprar ropa, hacer una escapada de fin de semana, etc. Es decir, todos aquellos caprichos que te apetezca darte pero que no puedas llevarlos a cabo por falta de dinero. Financiar alguno de ellos puntualmente a través de créditos urgentes, puede ser la solución.

Los microcréditos se han convertido en una ‘mano amiga’ a la que recurrir en momentos angustiosos. Su rapidez, facilidad en su trámite 100% online así como no tener que cumplir altos requisitos son algunas de sus características con las que han conseguido adentrarse en el mercado crediticio diferenciándose con creces de los bancos tradicionales. Sin embargo, se recomienda no utilizar estas vías de liquidez online para pagar otro crédito. Si se hace caso omiso de este consejo, cada vez se deberá más dinero entrando en un bucle del que será difícil salir. Tampoco se aconseja disfrutar de este servicio como método de financiación habitual.

Finalmente, destacar que la finalidad que le queramos dar a los préstamos rápidos depende del objetivo que queramos alcanzar. De este modo, si queremos pagar una sanción, se deberá elegir un minicrédito a corto plazo de pequeño importe. Si por el contrario, necesitamos más liquidez para, por ejemplo, comprar un coche encontraremos la mejor opción en productos financieros urgentes de mayor importe.

Hola Dinero banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *