Soluciona tus Problemas Solicitando Créditos con Asnef

Formar parte de algún listado de morosos como Asnef o Rai implica que la concesión de financiación en los bancos esté muy restringida. Por ello, si a la hora de afrontar un pago no se cuenta con suficiente liquidez, los créditos rápidos online se convierten en un gran aliado para resolver cualquier problema económico. Ahora bien, acciones como conseguir préstamos personales o firmar una hipoteca en un banco no podrán llevarse a cabo. En otros casos, puede también impedirse dar de alta un nuevo contador de luz o incluso, contratar una línea de teléfono.

Creditozen banner

Por suerte para muchos, a día de hoy los inscritos en cualquier base de datos de impago pueden tramitar créditos con Asnef o Rai incluso en mejores condiciones que las ofertadas por las entidades más consagradas en el sector financiero. Y es que, las nuevas tecnologías permiten obtener dinero rápido con unos requisitos mínimos mucho más laxos que los estipulados por las compañías bancarias tradicionales. Además, el trámite se lleva a cabo sin avales, sin papeleos y en tan solo 10 minutos.

¿Cómo obtener dinero rápido estando en alguna ‘lista negra’?

Dinero Rápido imagenA pesar de los impagos que se tengan o del motivo de acceso a cualquier ‘lista negra’, se puede alcanzar financiación extra (alrededor de 1.000 euros) con sociedades privadas online en cuestión de minutos. Las herramientas crediticias online están pensados para ofrecer liquidez con la que resolver imprevistos o urgencias puntuales: una avería en el coche, pagar alguna factura más alta de lo normal de luz o teléfono, hacer frente a ‘la vuelta al cole’ o a épocas en general de gastos extra como Navidad, Semana Santa o las vacaciones de verano; entre otros.

Las empresas de minipréstamos rápidos con Asnef no concederán dinero rápido a aquellos solicitantes que tengan deudas más altas a las cuantías establecidas por ellas mismas (a continuación se enumeran algunas). Asimismo, tampoco aceptarán ninguna demanda si los impagos están relacionados con entidades de crédito:

  •   Creditozen. Deuda máxima: 3.000 euros
  •   Twinero. Deuda máxima: 2.000 euros
  •   ViaConto. Deuda máxima: 1.000 euros
  •   Savso. La deuda no debe ser ni bancaria ni financiera
Creditozen banner

Ayuda económica a través de los préstamos rápidos con Asnef o Rai

Aunque se tengan deudas pendientes, existen proveedores de dinero rápido que aprueban nuevas solicitudes de clientes registrados en algún listado de morosos. No obstante, cabe destacar que las posibilidades se reducen puesto que no todas las empresas están dispuestas a ofrecer este tipo de ayuda en estos casos.

Con los minicréditos con Asnef se pueden conseguir importes entre 300 y 900 euros, aunque si eres ya cliente, estas cantidades se amplían incluso hasta los 6.000 euros en préstamos personales. Los plazos de devolución suelen ser cortos y no superiores a 30 días. Sin embargo, una nueva empresa de dinero rápido: Savso ha lanzado nuevas herramientas crediticias que permiten reembolsar el importe prestado en pequeñas cuotas semanales.

Singularidades a tener en cuenta de los créditos rápidos con Asnef

Los trámites de minicréditos o préstamos con Asnef o Rai se singularizan por ser muy rápidos, fáciles y 100% seguros. Ahora bien, el tiempo transcurrido entre la solicitud y la obtención del dinero será mayor o menor dependiendo de estas condiciones:

  •   Horarios. Las compañías financieras se caracterizan por estar operativas las 24 horas del día durante 7 días a la semana. Sin embargo, no todas aprueban y gestionan las solicitudes de forma automática. De modo que solo aprueban nuevas demandas en horario de oficina. Por tanto, si se pide el préstamo rápido fuera del horario estipulado, el importe podría tardar en recibirse hasta un máximo de 48 horas.
  •   Documentos vigentes y en buen estado. A fin de evitar fraudes y posibles suplantaciones de personalidad, será necesario remitir por correo electrónico, correo ordinario o fax una copia del DNI/NIE, un justificante de ingresos (nómina, pensión, prestación por desempleo, cobro de alguna vivienda o local propios en alquiler, etc) junto con el número de la cuenta corriente de la que seamos titulares y el importe de la deuda que tengamos. Si se remite la documentación solicitada legible y actualizada cuanto antes (se recomienda remitirla por e-mail) la respuesta a nuestra petición, se recibirá en tiempo récord.
  •   Conocer los bancos con los que operan los proveedores de créditos rápidos es otro factor a tener en cuenta. De ser así, el dinero prestado se recibirá inmediatamente, sin esperas. De lo contrario, ya se sabe que las operaciones realizadas entre distintas entidades pueden sufrir retrasos.

Finalmente, recordarte que las consecuencias que conlleva estar en algún listado de impagos afecta en gran medida a nuestro día a día financiero. Por tanto, se aconseja cuanto antes liquidar las deudas. Los minicréditos con Asnef pueden ser de gran ayuda para solventar una situación de este tipo así que ¡no esperes más y consigue el dinero que necesitas en tan solo 10 minutos!

Creditozen banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *