Solicita Préstamos Inmediatos Incluso con Asnef en Credy

La marca comercial Credy de Traffic Control SA se diferencia del resto de empresas de préstamos con Asnef. Y es que, no interviene ni sobre la petición ni sobre el proveedor de dinero rápido. Su misión es encontrar qué producto se adapta mejor a las necesidades particulares sin coste alguno. Es decir, la mediación que llevan a cabo es gratis. Por lo que respecta al contrato, si se presenta la oferta y no se esta de acuerdo con algún término o simplemente no quiere seguirse adelante con el proceso, no habrá tampoco ninguna obligación de cerrarlo.

Si precisas de liquidez y no tienes tiempo para comparar las distintas ofertas disponibles actualmente, Credy se convierte en una opción más que recomendable. Sus sistemas automatizados de búsqueda cuentan con la última tecnología por lo que tanto la solicitud como la verificación de los datos aportados se gestiona en tiempo récord (en total todo el procedimiento no suele alargarse más de 10 minutos).

Cómo acceder a los préstamos inmediatos de Credy

La presentación de la demanda se realiza a través de la página web de la firma mediante un proceso sencillo, sin trámites farragosos y exento de papeleos. A continuación se detallan los pasos a seguir ¡Toma nota!

  •  Selecciona el importe de dinero rápido de la que precisas (desde 50 hasta 800€) así como el tiempo en el que quieres devolverlo (de 1 a 30 días).
  •  Para seguir adelante con la gestión online haz clic en: ‘Solicita’.
  •  Elige alguna de las opciones que ofrece el prestamista privado.
  •  Una vez escogida, deberá confirmarse la identidad mediante una copia del DNI/NIE.
  •  Un agente de la compañía verificará la misma y si todo es correcto, se transferirá la cuantía a la cuenta bancaria facilitada.

El sector financiero ha sabido renovarse y adecuarse a las exigencias del mercado de los créditos a corto plazo. De hecho, ahora es posible acceder a financiación cómodamente desde casa, sin papeleos, sin garantías y sin avales. Asimismo, los productos online cuentan con una disponibilidad ilimitada puesto que pueden pedirse a cualquier hora del día (24 horas) durante los 7 días de la semana.

Ahora bien, en el caso de Credy si la petición se aprueba antes de las 15:00 horas, se tramitará la transacción del dinero urgente ese mismo día. Pero si se solicita en días festivos o durante el fin de semana, el proceso podría retrasarse un poco más. Si se demanda un préstamo un sábado por la tarde, por ejemplo, la suma solicitada se recibiría el lunes por la mañana.

Requisitos mínimos para solucionar problemas económicos

Tal y como se ha comentado en líneas anteriores, Credy es un comparador de préstamos. Es decir, no es un prestamista directo. Por tanto, los requisitos mínimos pueden variar levemente según el proveedor de dinero con Asnef elegido. Sin embargo, en todos los casos será necesario:

  •  Ser mayor de edad.
  •  Tener una cuenta bancaria.
  •  Contar con la capacidad económica suficiente para poder devolver sin problemas la suma percibida. En otras palabras, recibir ingresos de manera regular cada mes.

Credy, una solución a medida para los apuros económicos puntuales

Tras la crisis financiera, los problemas financieros son cada vez más comunes. Los ingresos con los que cuentan las familias son ajustados. En consecuencia llegar a fin de mes es mucho más complicado que anteriormente. Cualquiera puede sufrirlo así que hay que saber cómo lidiar con estas situaciones.

Antes lo más común era acudir a un banco tradicional para poder abordar este tipo de asuntos. Ahora, las entidades bancarias no conceden crédito de modo que muchas compañías como Credy han optado por hacer uso de nuevas fórmulas. Los minicréditos inmediatos han cobrado mucho protagonismo en los últimos años. Y es que, permiten conseguir dinero al instante con un trámite 100% online y seguro. Las herramientas online que ofrecen son muy sencillas y fáciles de utilizar. De hecho, cada vez son más los usuarios que se suman a estas nuevas operativas financieras.

Singularidades y ventajas de los minipréstamos rápidos de Credy

El buscador de préstamos inmediatos a través de Internet, realizará varios estudios entre distintos proveedores de dinero rápido para poder escoger de forma totalmente objetiva qué producto se adapta mejor a las exigencias personales. Todo ello se llevará a cabo sin muchas preguntas y sin diligencias que parecen no tener fin.

Por otra parte, Credy no tiene en cuenta si los datos del solicitante aparecen o no en el fichero de morosos Asnef debido a que no lo comprueba nunca. Sin embargo, cada caso es individual y las reglas pueden sufrir pequeños cambios o variaciones. El formar parte o no del listado de impagos puede afectar pero no para todos los prestamistas. No obstante, la solicitud es gratuita de manera que, no hay nada que perder por intentarlo.

Para la devolución del préstamo se procederá tal y como se haya acordado con la entidad online pues, cada distribuidor define sus propias condiciones.

Si a la hora de reembolsar el préstamo se cuenta con algún tipo de dificultad, lo más aconsejable es contactar directamente con la empresa proveedora del crédito. La flexibilidad que las caracteriza evitará el impago de las cuotas. Eso sí, para poder beneficiarse de una prórroga deberán liquidarse las comisiones e intereses adicionales acordados. Si por algún motivo finalmente no se pudiera hacer frente a la devolución de todos los pagos, la sociedad financiera estará en pleno derecho de comunicar dicha deuda a una agencia de cobros.

Hola Dinero banner

2 thoughts on “Solicita Préstamos Inmediatos Incluso con Asnef en Credy”

    1. Hola Adri.
      Yo he tenido muy buena experiencia con esta compañía. Te proponen distintas ofertas según el importe que quieras obtener así que te ahorras tiempo en búsquedas 😉 En menos de 24 horas ya tenía el dinero en mi cuenta. Es una empresa de fiar y 100% segura. Espero haberte ayudado…
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *