Obtén Dinero Urgente con los Préstamos con Asnef de Monedo

Kreditech Spain SL, lanza una nueva entidad financiera de préstamos rápidos a través de Internet. Es decir, junto con Kredito24 y Zaimo, Monedo es la tercera marca del gigante alemán que opera en España. Por este motivo, los protocolos de seguridad y solicitud son prácticamente idénticos. Consideran que solicitar un crédito no debería suponer más tiempo que el dedicado a escribir un correo electrónico corto. Así que facilitan al usuario un proceso de solicitud breve, sencillo y fácil para que el tiempo transcurrido entre la gestión y la transferencia del dinero urgente sea el mínimo posible.

Por otra parte, una de las ventajas con las que cuenta esta empresa de préstamos rápidos es que su sistema puede procesar miles de demandas a la vez, de forma ininterrumpida durante 24 horas, los 7 días de la semana. El secreto no es otro que el contar con un software automatizado al 99% de última tecnología.

¿Cómo solicitar dinero urgente estando en una lista Asnef a Monedo?

Son muchas las ocasiones en las que, por falta de liquidez, no se pueden llevar a cabo proyectos, ideas e incluso pagar algunos gastos puntuales urgentes que no se habían tenido en cuenta o que han surgido de forma imprevista. Si, adicionalmente, se forma parte de la lista Asnef la situación se agrava. Y es que, estar registrado en alguna base de datos de impagos, limita en gran medida el acceso a la financiación. No obstante, el sector crediticio ha sabido evolucionar con el paso de los años ofreciendo herramientas online menos restrictivas que las ofrecidas por los bancos tradicionales.

Monedo es uno de los ejemplos más claros. Si se precisa de dinero exprés, este prestamista privado aprueba nuevas solicitudes concediendo hasta 5.000€ en tiempo récord, sin papeleos y siguiendo unos altos estándares de seguridad.

  1. Selecciona aquí la cantidad y la suma total que quieres devolver mensualmente.
  2. Haz clic en ‘Obtén tu oferta personal’ y sigue los sencillos pasos para continuar con el procedimiento de solicitud.
  3. Si estás de acuerdo con los términos y condiciones concretados en el contrato, realiza la firma online.
  4. En tan solo 10 minutos, la entidad online, llevará a cabo la transacción del importe pactado.

Monedo se convierte en un recurso ideal para todos aquellos que no pueden esperar demasiado tiempo en obtener el dinero. Una vez completado el formulario online con algunos datos personales y de contacto, se recibirá una respuesta automática sobre si ha sido aceptado o no el crédito. En caso afirmativo, se confirmará el acuerdo con una firma online y en unos pocos segundos, la cantidad prestada estará disponible en la cuenta bancaria facilitada (rara vez hay que esperar más de 5 minutos).

Las sociedades crediticias que forman parte del grupo Kreditech se caracterizan por ser muy restrictivas a la hora de aceptar nuevos clientes, lo que implica que solo aprueban solicitudes de personas que cuentan con la capacidad económica suficiente para devolver los préstamos recibidos sin involucrarse en problemas financieros. Aún así, los requisitos de acceso mínimos que deben cumplirse son mucho más laxos que los exigidos por la banca tradicional: ser mayor de edad, residir legalmente en España, estar en posesión de un DNI/NIE vigente, ser titular de una cuenta bancaria y tener un número de teléfono móvil así como un correo electrónico de contacto operativos.

¿Cómo proceder a la devolución de los préstamos rápidos con Asnef de Monedo?

Monedo bannerCada usuario tiene un perfil distinto. Por este motivo y con el fin de garantizar la aprobación de los créditos rápidos solicitados, la compañía diseña paquetes personalizados que se adaptan a las necesidades urgentes de los clientes. Este hecho hace que no se puedan asegurar unos estándares o tipos de interés fijos. Por supuesto, todos los detalles serán facilitados una vez aprobada la instancia y en todo momento se tendrá completa libertad para aceptar, cancelar e incluso editar la propuesta.

La liquidación del préstamo puede tramitarse mediante: una transferencia bancaria a través de Internet, un ingreso en efectivo en cualquier cajero automático o en alguna de las ventanillas de las oficinas de Bankia; entidad con la que trabaja la empresa de créditos con Asnef. Si no se puede devolver la cuantía a tiempo, se aplicarán los recargos enumerados a continuación:

  •   2% de la suma del préstamo principal después de 6 días naturales.
  •   5% de la cantidad total del crédito inicial pasados 20 días naturales.
  •   13% del total del préstamo tras 30 días naturales.

Finalmente, cabe destacar que a diferencia de otras sociedades, Monedo no concede prórrogas. Asimismo, una vez fijado el importe de las cuotas mensuales, no podrá modificarse. Es decir, el reembolso del préstamo deberá realizarse de acuerdo a los plazos estipulados.

Para cualquier tipo de duda que pueda surgir durante el proceso, se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Monedo disponible de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Recuerda que este tipo de financiación no debe convertirse en una fuente regular de ingresos. Su uso se aconseja principalmente para casos puntuales.

Hola Dinero banner

One thought on “Obtén Dinero Urgente con los Préstamos con Asnef de Monedo”

  1. Buenos días, he estado en ASNEF por pequeñas deudas ¿podré lograr financiación online de nuevo? Sigo estando en una especie de “lista negra”, o cuando se sale de Asnef, ya no aparecen mis datos ¿?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *