Incluso Estando en Asnef Creditozen Aprueba Préstamos Rápidos

El ‘boom’ de los créditos rápidos a corto plazo ha hecho posible que en la actualidad, debido a la gran competencia existente, vean la luz nuevas entidades financieras online. Y es que, este tipo de compañías permiten conseguir dinero rápido en un tiempo récord incluso con ASNEF. No es de extrañar, por tanto, que la demanda haya crecido exponencialmente en los últimos años.

A diferencia de los bancos tradicionales que han permanecido inmunes a estas recientes vías crediticias, los nuevos proveedores de dinero inmediato se han consagrado en el mercado financiero en gran parte, debido a las ofertas que con el fin de captar a nuevos clientes suelen ser muy llamativas. Uno de los ejemplos, es Creditozen. La marca comercial de Zen Finance Ltd, ha desembarcado en España con los préstamos rápidos con ASNEF más baratos hasta la fecha.

¿Cómo solicitar dinero rápido con Creditozen?

  1. Completa aquí el formulario de solicitud online con algunos datos personales y de contacto disponible en la página web de la sociedad de minicréditos y micropréstamos con ASNEF.
  2. Elige la cantidad (como nuevo cliente podrá accederse a un máximo de 300€. De no ser así, podrán alcanzarse hasta los 500€) junto con el plazo de devolución que más se ajuste a tu situación personal a fin de asegurar el reembolso del crédito obtenido (desde 5 hasta 30 días).
  3. Continúa con el proceso aportando algún justificante que verifique la percepción mensual de ingresos: nómina, pensión, prestación por desempleo, subsidio, cobro del alquiler de alguna vivienda o local propios que estén alquilados, etc.
  4. En cuestión de minutos, se recibirá una respuesta por parte de la empresa para informar acerca de la aprobación o no del crédito. De ser aceptado, se realizará una transferencia inmediatamente.

Antes de seguir adelante con la solicitud, cabe destacar que Creditozen muestra la comisión aplicada en pantalla a través de su simulador de micropréstamos. Dependiendo del importe y del plazo elegidos, los intereses serán distintos puesto que el coste final esta supeditado a estos dos factores. Si no se esta de acuerdo con la suma total a devolver, se recomienda no seguir adelante. Aún así, recuerda que Creditozen se caracteriza por tener las comisiones más bajas del mercado.

¿Qué condiciones exige la entidad para poder obtener un minicrédito online?

Para acceder a los préstamos exprés de Creditozen deben cumplirse los requisitos que se enumeran a continuación:

  •  Residir legal y permanentemente en España.
  •  Tener entre 18 y 70 años de edad.
  •  Ser titular, autorizado, representante o cotitular de una cuenta bancaria así como de una línea de teléfono donde la compañía pueda ponerse en contacto contigo, en caso de necesidad.
  •  Contar con ingresos regulares mensuales demostrables.
  •  No tener deudas superiores a 3.000 euros en ASNEF.

¿Cómo proceder a la devolución de los minicréditos con ASNEF de Creditozen?

Creditozen banner El proveedor de créditos exprés considera que el usuario debe cumplir con su compromiso de pago en las fechas acordadas con la misma inmediatez y responsabilidad que se lleva a cabo durante la concesión del dinero rápido solicitado.

Sin embargo, si por algún motivo imprevisto, no puede liquidarse la cuantía en el plazo estipulado en contrato puede pedirse una extensión que permita prorrogar la devolución. En caso de que no se lleve a cabo el reembolso, se puede incurrir en gastos de morosidad además de aumentar la cifra total a devolver por las gestiones de cobro realizadas con intereses y comisiones.

Por otra parte es importante destacar que una vez liquidado el dinero prestado, podrá solicitarse más, en caso de necesidad. Sin embargo, respondiendo a una de las preguntas más comunes que suelen realizar algunos usuarios sobre si ¿es posible tramitar un crédito rápido haciendo uso de la información de algún familiar o de algún amigo cercano? Cabe señalar que NO, no es factible. Cuando un nuevo solicitante accede a este tipo de ayuda económica, Creditozen registra en su sistema el DNI del demandante con su número de teléfono móvil. De este modo, solo puede tramitarse un préstamo por persona y domicilio puesto que el titular de la línea junto con su DNI son vinculados.

Para cualquier tipo de duda o sugerencia, la entidad cuenta con un servicio de atención al cliente disponible desde las 9:00h hasta las 18:30h de lunes a viernes. Por lo que respecta al fin de semana, solo esta operativo los sábados en horario de 10:00h a 15:00h.

Finalmente, recordarte que si necesitas dinero urgente para cubrir cualquier tipo de situación inesperada, una de las salidas más inmediatas es pedir un minipréstamo rápido. Creditozen aprueba nuevas demandas con ASNEF sin papeleos, sin preguntas y sin nómina así que ¡no esperes más!

Hola Dinero banner

3 thoughts on “Incluso Estando en Asnef Creditozen Aprueba Préstamos Rápidos”

    1. Hola Andrea, ¡muchas gracias por tu comentario! Creditozen ha sido una de las últimas compañías de préstamos rápidos en unirse al sector financiero online por lo que de momento no hemos recibido ningún tipo de opinión al respecto. No obstante, esperamos recibir alguna experiencia real pronto que pueda ayudarte.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *