Cuesta de Septiembre: Ayúdate con Minicréditos Online GRATIS

Tal y como confirman algunos estudios, la ‘cuesta de septiembre‘ tiene un coste real de entre 200 y 400€. Este total se destina únicamente a gastos escolares. No son cuantías muy elevadas pero hay que tener en cuenta que durante la época estival pueden tenerse más gastos de lo normal y ahí es cuando viene el problema. La opción más rápida para poder conseguir financiación en tiempo récord y solventar situaciones económicas angustiosas es, solicitar dinero rápido online sin avales, sin intereses y sin comisiones.

Creditozen banner

¿Necesitas liquidez? Consigue dinero GRATIS a través de Internet

Vivus logo

  • ¡Solicitar!
  • Cantidad máxima: 1.000 euros para ya clientes *Primer crédito: 300 euros
  • Devolución: De 7 a 30 días
  • Sin nómina
  • Coste de 100 euros en 30 días: 0 euros *Primer minicrédito GRATIS: 0% intereses
  • Más información

Creditomas logo

  • ¡Solicitar!
  • Cantidad máxima: 500 euros para ya clientes *Primer crédito: 200 euros
  • Devolución: De 7 a 30 días
  • Sin intereses y sin comisiones
  • Coste de 100 euros en 30 días: 0 euros *Primer minicrédito GRATIS: 0% intereses

Creditozen banner

Las nuevas entidades que operan a través de Internet ofreciendo dinero rápido a través de minicréditos sin papeleos y sin avales no paran de crecer. Tanto es así que algunas han decidido innovar en sus productos, haciéndolos más agresivos. De este modo, consiguen distanciarse del resto, al mismo tiempo que logran más protagonismo en el mercado financiero. Y es que, añaden nuevas ventajas y modifican sus características creando campañas más atractivas e incluso carentes de intereses. Las más seductoras del momento han sido detalladas antes.

En la actualidad, con las empresas que se han enumerado previamente, se puede acceder a dinero gratis. Es decir, totalmente gratuito puesto que el mismo importe que se percibe es el que se devuelve ¡ni un euro más!

Cualquiera de los minicréditos exprés de las sociedades online anteriormente mencionadas será útil para poder liquidar todos aquellos gastos extra a los que no podía hacerse frente. Sin embargo, conviene solicitar el que más se ajuste a las necesidades particulares. No todas las firmas de minipréstamos online ofertan la misma cuantía, ni el mismo periodo de devolución así que deberá pedirse el producto que más interese a nivel particular.

‘Vuelta al cole’: claves para hacer uso del menor dinero rápido posible

vuelta al coleTal y como se apuntaba en líneas anteriores es ahora en septiembre, tras las vacaciones, cuando toca prepararse para el regreso a la rutina. El nuevo curso escolar ya ha empezado pero, como siempre, la ‘vuelta al cole’ nunca es tarea sencilla. Antes de hacer uso de herramientas online con las que poder solicitar dinero urgente, conviene seguir algunas de las recomendaciones y consejos que propone la Organización de Consumidores y Usuarios ‘OCU’. Tomar conciencia de ellas, implica poder ahorrar el máximo de capital posible. Así que ya sabes, si quieres que tu situación económica durante este mes sea lo más llevadera posible ¡Toma nota!

  • Reutilizar. No es necesario estrenar nuevo material escolar cada año. Así que intenta, en el caso de tus hijos, aprovechar todos aquellos útiles que se mantengan en buen estado y adquiere sólo aquellos que realmente se necesiten. Y así del mismo modo, aplícalo para ti.
  • Dosificar las compras para evitar inversiones de gran envergadura. Antes de lanzarte a adquirir nuevos objetos personales (ropa, calzado, complementos, etc) revisa lo que tienes en casa. Haz una lista con lo que necesitas y hazte únicamente con aquello que sea meramente imprescindibles. Es decir, pospónlas. Cuando pase una semana, revisa tus notas de nuevo. Es muy común que al hacer un nuevo análisis de los artículos anotados, se llegue a la conclusión de que algunos verdaderamente no eran necesarios.
  • Organizar rutinas. Tener los hábitos diarios bien organizados ayuda a escatimar en inversiones superficiales o innecesarias. Por ejemplo, planificar qué se comerá durante toda la semana permite comprar lo esencial y obligatorio, poder comparar precios y por tanto, ahorrar.
  • Deshacerse de todo el material escolar que no se necesite y donarlo o subirlo a la red para que otros puedan utilizarlo. En la actualidad hay muchas plataformas gratuitas que permiten intercambiar material.
  • Comparar. Conocer las distintas opciones que ofrece el mercado ayuda a ahorrar dinero. Así que se recomienda realizar distintas búsquedas para poder contrastarlas. Eso sí, requiere tiempo.
  • Ofertas y descuentos. Beneficiarse de alguna promoción nunca esta mal para el bolsillo. Aprovéchala en caso de que el producto rebajado sea realmente necesario y economiza.
Creditozen banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *