Creditorapid, Minipréstamos Urgentes Sin Nómina ni Ingresos

La compañía financiera Creditorapid ofrece mini préstamos inmediatos a través de Internet sin avales, sin nómina y sin papeleos. Con sus herramientas online pueden alcanzarse hasta 600 euros en 10 minutos a devolver en un plazo máximo de 65 días ¿Necesitas liquidez? No esperes más, ¡estás a un clic de conseguirla!

Los micropréstamos ofrecidos por el proveedor de dinero rápido online se tramitan rápidamente. Por dicho motivo, se exige muy poco papeleo y ningún aval. Y es que, el objetivo principal de estas herramientas es ayudarte a hacer frente a situaciones económicas angustiosas en las que se requiere liquidez extra. Ahora bien, no se aconseja el uso de estos productos financieros como método de financiación habitual. Así que antes de solicitarlos, lo más conveniente es comprobar si se podrá devolver la cuantía prestada dentro del plazo de devolución pactado.

Cómo lograr dinero rápido ¡sin papeleos, sin nómina e incluso sin ingresos!

Solicitar un préstamo con la entidad online es muy fácil. El proceso es muy ágil, 100% online y muy intuitivo. A continuación se enumeran los pasos a seguir para poder obtener la liquidez urgente de la que se precisa ¡Toma nota!

  •  Selecciona la cantidad y el plazo de devolución que más se adecue a tus necesidades particulares. Automáticamente, el simulador de préstamos rápidos con el que cuenta la sociedad, mostrará los intereses aplicados, la cantidad a devolver, el TAE junto con la fecha de reembolso. Si se esta de acuerdo, para seguir adelante, deberá hacerse clic en ‘Reciba su préstamo’.
  • Para continuar, será obligatorio establecer una contraseña que permita acceder a la parte privada, habilitada para los clientes y disponible en la web del prestamista privado.

  •  Completa con los datos siguientes el formulario online: nombre, apellidos, DNI/NIE, fecha de nacimiento, domicilio o dirección permanente de residencia en España, código postal, teléfono móvil, email, número de cuenta corriente y/o bancaria.
  •  Para lograr una aprobación en la menor brevedad de tiempo posible, identifícate con ayuda de Instantor (uno de los instrumentos de verificación más ágil y seguros del mercado).
  •  La concesión del crédito se comunicará mediante email y SMS. En la mayor brevedad posible se transferirá el dinero demandado.

Condiciones mínimas de acceso exigidas por Creditorapid

Los requisitos mínimos estipulados para poder lograr la financiación online de Creditorapid son mucho más laxas que las establecidas por una compañía bancaria tradicional. Los mismas se detallan a continuación ¡Descúbrelos!

  •  Tener entre 21 y 75 años.
  •  Gozar de nacionalidad española o residir legal y permanentemente en España.
  •  No poseer deudas. Es decir, no estar en ningún listado de morosos como Asnef o Rai.
  •  Suministrar información y documentación vigente, veraz y actual.
  •  Leer y aceptar las condiciones del préstamo recogidas en el acuerdo.

Cómo devolver el dinero rápido online prestado

Siempre que se reembolse el importe acordado dentro del plazo estipulado, sólo se tendrá que devolver la suma del préstamo más los intereses y comisiones pactadas y descritas en contrato. No obstante, si quisieran consultarse los detalles de los intereses y/o comisiones asociados, puede hacerse a través del simulador de créditos rápidos que se encuentra en la web del prestamista privado.

Para poder liquidar la suma prestada, debe hacerse uso de alguna de las formas de pago siguientes:

  •  Transferencia bancaria a través de Internet.
  •  Pago en la ventanilla de: BBVA, Banco Santander, Bankia y/o Unicaja.
  •  Abono en cualquier cajero automático en alguna de las sociedades bancarias citadas previamente.

Por otra parte, recuerda que una vez quede devuelto el microcrédito, podrá solicitarse uno nuevo. Y es que, no existe ninguna opción de alcanzar más de un préstamo por persona y domicilio.

Si se prevé que no podrá afrontarse la liquidación a tiempo, Creditorapid pone a disposición unos plazos de extensión de 15 días naturales.

En caso de no llevar a cabo alguno de los términos de la devolución se impondría una penalización de 1,00% diario (con una limitación máxima del 200% sobre la cantidad principal). Además, se incluirían los datos personales en los ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

Si no se cumplieran los términos establecidos, se imputarían los intereses de demora correspondientes. Adicionalmente, si se enviara algún recordatorio de pago, se cobrarían 7,5 € (por cada aviso).

Singularidades y ventajas de los créditos inmediatos de Creditorapid

Tal y como se ha ido comentando en líneas anteriores, la rapidez de concesión es una de las características clave de Creditorapid. La agilidad de aprobación junto con la sencillez en su trámite, han permitido que el proveedor de dinero rápido logre cierta estabilidad en el mercado financiero a pesar de la feroz competencia que actualmente existe a causa del éxito de los minicréditos rápidos. Por otra parte, pueden conseguirse sin garantías puesto que no se requiere de ningún aval, sin nómina e incluso sin ingresos.

Creditorapid opera con las entidades bancarias siguientes: BBVA, Banco Santander, Bankia y Unicaja. Si tu cuenta bancaria pertenece a alguna de ellas, ¡enhorabuena! Recibirás el dinero al instante (en tan sólo 10 minutos), sin papeleos y sin esperas. Asimismo, no tienen que darse explicaciones sobre la finalidad de la cuantía solicitada. Las condiciones de los micropréstamos son las mismas para todo el mundo y para todo tipo de situaciones.

Los créditos online de Creditorapid oscilan entre 50 y 600 euros. Sin embargo, durante el primer crédito se podrán obtener como máximo 300 euros a devolver en 65 días. La primera vez, será indispensable enviar una copia del DNI/NIE y de la cuenta bancaria pero las siguientes veces, no será necesario. Este hecho permite mayor rapidez de concesión.

Por último, conviene señalar que la sociedad online cumple estrictamente con las directrices de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos). Por dicho motivo, la información proporcionada no será utilizada para otros fines que no estén descritos en la política de privacidad sin el consentimiento previo del cliente.

Para cualquier duda o sugerencia, se recomienda contactar con el servicio de atención de la empresa disponible de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados, domingos y festivos nacionales de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo, para evitar demoras, se aconseja ejecutar la petición en horario laboral.

Hola Dinero banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *