CocheGO, Minicréditos Por Tu Coche Con ASNEF

La empresa CocheGO nace con el propósito de proporcionar dinero rápido con un servicio de préstamos por vehículos como aval. Con unas condiciones mínimas muy simples y con una tramitación 100% online, pueden solicitarse hasta 15.000€ sin papeleos de forma sencilla y ágil incluso estando en algún registro de morosos.

Formar parte de algún listado de impagos conlleva la negativa por parte de muchas entidades crediticias. Por tanto, conseguir dinero en efectivo estando en este tipo de registros era hasta ahora, un quebradero de cabeza. Ante esta situación, nuevas entidades como CocheGO lanzan minicréditos rápidos online a corto plazo con ASNEF o RAI.

Los importes no son demasiado altos. Además cuentan con un tiempo de devolución corto que permite que el dinero pueda ser devuelto sin ningún tipo de complicación. La entidad crediticia se presenta como una alternativa para obtener liquidez de forma inmediata. Si dispones de un vehículo, haz uso del mismo para poder garantizar tu compromiso de pago.

El proceso de solicitud no presenta ningún tipo de complicación, es fácil y rápido, solo necesitarás 10 minutos.

A continuación se detallan los pasos a seguir:

  • Rellena el formulario de solicitud online disponible en la página web con los siguientes datos: teléfono, e-mail, matrícula del automóvil, importe del que se precisa, nombre y apellidos, marca del vehículo, modelo y año. Para continuar adelante con el proceso de solicitud, es necesario aceptar con un clic los términos de uso y enviar el formulario.
  • El equipo técnico de CocheGO evalúa la solicitud y en pocos minutos, se pone en contacto con el cliente con una oferta.
  • Una vez acordado y firmado el acuerdo, se dispone del dinero solicitado de forma instantánea.

Para recibir el importe del minicrédito con ASNEF de CocheGO es necesario enviar por correo electrónico una copia del DNI/NIE, la ficha técnica y el permiso de circulación.

Lo mejor es que una vez se recibe el dinero urgente (en menos de 24 horas), la financiera permite que sigas conduciendo el vehículo. Es decir, los datos se facilitan a modo de garantía y aval pero empeñar lo no implica dejar de disfrutar de él una vez se recibe el importe prestado. Por otra parte, es la única entidad crediticia que no registra el coche a su nombre al emitir el crédito.

Requisitos mínimos a cumplir para obtener un préstamo rápido online

La transparencia y sencillez con las que opera CocheGO permiten que las condiciones y los términos del contrato sean fáciles de entender. Los importes a elegir varían entre los 500 y los 15.000€ a devolver en un periodo máximo de hasta 6 meses. Con CocheGO es posible obtener micropréstamos rápidos con ASNEF o RAI puesto que no requieren ningún tipo de verificación e incluso sin nómina o pensión.

Finalmente recordarte que para poder obtener la financiación es condición indispensable que el vehículo no tenga más de 10 años y que este registrado a tu nombre.

1credito bannerLa devolución se efectúa mediante pagos mensuales con una transferencia ordinaria a través de Internet, mediante un ingreso en efectivo en cualquier cajero de Banco Popular o con pago en alguna ventanilla de la sucursal bancaria mencionada con anterioridad.

No obstante, la entidad financiera brinda la oportunidad de poder reembolsar los intereses mensuales y la cantidad principal cuando venza el plazo (máximo 6 meses) o liquidar las cuotas mensualmente. Esta última opción de poder pagar el préstamo gradualmente puede convertirse en una opción de pago más conveniente.

Así, podrás asegurarte de devolver el dinero rápido solicitado lo antes posible. Aunque, en caso de que llegue la fecha estipulada en contrato de pago del minicrédito no se pueda afrontar el abono, también puede pedirse una prórroga de 6 meses más.

¡Sigue utilizando tu automóvil sin dejarlo en depósito y obtén ahora la financiación que necesitas para poder hacer frente a tu falta de liquidez!

Hola Dinero banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *